Slide 1530 AM 95,3 FM

Rendición de cuentas

Radio Ondas Cañaris, pone a disposición de la ciudadanía y los entes de control los resultados de su gestión, en cumplimiento de sus obligaciones.

Ondas Cañaris en sus frecuencias 95.3 FM y 1530 AM, es un medio de comunicación de la Universidad Católica de Cuenca, centra su mirada en la difusión de contenidos direccionados al aprendizaje de la cultura, educación, investigación y vinculación con la sociedad. De manera que la Universidad a través de la narrativa radial puede divulgar el accionar universitario a su entorno social y al mundo a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación.
La Academia cumple un rol fundamental en la transformación social, de allí que el medio de comunicación fortalece los valores de libertar de expresión y participación de los diferentes actores de la sociedad (periodistas, locutores, docentes, investigadores, estudiantes, población y público objetivo).
Nuestro quehacer democrático comparte una programación que responde a las necesidades de educación de no formal, información y entretenimiento de los públicos externos (nativos y migrantes tecnológicos) y comunidad universitaria.

Rendición de cuentas – año 2020

En este enlace encontrará la documentación y registros de video de la rendición de cuentas del 2020 realizada por Ondas Cañaris.